Soluciones Técnicas

Almacenamiento y Logística

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de almacenamiento y logística a medida. En Ascanio Química S.A. han confiado empresas de reconocido prestigio para realizar el almacenamiento y la logística de distribución de sus productos químicos en Canarias. La tranquilidad de disponer de sus productos en óptimas condiciones de almacenamiento y en lugar adecuado en cada momento es un valor añadido que nos avala en nuestros servicios.

 

La capacidad logística de suministro de producto, equipos y materias primas es una realidad en esta organización, disponiendo de más de 35 años de experiencia en el tráfico de mercancías desde los lugares más lejanos: China, Venezuela, EE UU, Corea, La India, Ucrania, Turquía, Túnez, etc.

 

La experiencia de nuestro personal es una baza distintiva en las operaciones logísticas que realizamos, disponiendo de procesos de trabajo redactados desde una experiencia de  ejecución excelentes y siempre en condiciones óptimas de seguridad.

Suministro de equipos y materiales

Ascanio Química S.A. dispone de una amplia experiencia en el uso de equipos y materiales para utilización específica con productos químicos. Fruto de esta experiencia nacen acuerdos con los fabricantes de más alto nivel de estos equipos. Estos acuerdos nos permiten poner a disposición de nuestros clientes en las mejores condiciones los equipos y materiales más acordes a sus necesidades dentro del sector químico.

Desarrollo de proyectos y adecuación de instalaciones

Ascanio Química S.A. oferta a sus clientes la posibilidad de contar con su experiencia y saber hacer en el desarrollo de sus propios proyectos. Ponemos a disposición de nuestros clientes la disponibilidad de nuestros mejores profesionales en plantilla, entre los que contamos con : Especialistas en Mantenimiento de Instalaciones, Ingenieros y Técnicos, Consejeros de Seguridad, Químicos, Analistas de laboratorio, etc.

 

El trabajo continuo de mantenimiento e idoneidad de nuestras instalaciones ha sido el precursor del desarrollo de este campo de actuación que muchas empresas desconocen. Ascanio Química S.A. cuenta con los conocimientos y los medios para el desarrollo de adecuaciones en instalaciones químicas deficientes. Algunas de las acciones más frecuentes en este área son : impermeabilizado de cubetos,  limpieza y verificación de tanques, sustitución de accesorios de los dispositivos de almacenamiento, pruebas de presión y estanqueidad, diseño de piezas a medida, sustitución de consumibles  como bridas, juntas, tornillería, válvulas, conducciones, etc. diseño, fabricación y montaje de señales de seguridad, instalaciones eléctricas de dosificadoras, bombas y válvulas.

Asesoría Técnica

Nuestro servicio, conocimiento y ser la empresa pionera en el archipiélago ha generado que muchas empresas importantes confíen en Ascanio Química, S.A. para recibir asesoramiento técnico en la fase de diseño de proyectos, ante incidentes operativos, e incluso en el sector de fabricación como consultor químico.

 

Ascanio Química, S.A. oferta a sus clientes la posibilidad de contar con la disponibilidad presencial o a distancia de profesionales del sector: Especialistas en Mantenimiento de Instalaciones, Ingenieros y Técnicos, Consejeros de Seguridad, Químicos, Analistas de laboratorio, etc.

Formación

Nuestro conocimiento y experiencia nos permiten ofertar a nuestros clientes servicios de formación basados en nuestra experiencia y conocimientos dentro del sector químico. Contando con nuestros conocimientos y el aval del buen número de profesionales especializados integrados en nuestra plantilla, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes servicios de formación de alta calidad y muy adecuados a sus necesidades.

Consejeros de Seguridad

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de consejeros de seguridad en mercancías peligrosas para operaciones de carga, descarga y transporte, con amplia experiencia en instalaciones de manipulación y almacenamiento de productos químicos, garantizando los mejores servicios a precios inmejorables.