Empresa

La Empresa

Desde 1975, Ascanio Química S.A. ofrece a su cliente un amplio abanico de soluciones químicas en Canarias. Desde el mayor de los respetos al medioambiente, avalado por su reciente certificación EMAS, se adapta a las necesidades de sus clientes, garantizando una diferenciada calidad en todas sus gestiones.

La organización centra su actividad en el almacenamiento, suministro y distribución, por toda la extensión del archipiélago canario, de una amplia gama de productos químicos, materia prima industrial y especialidades químicas, con la experiencia que avalan más de treinta y cinco años de trabajo en este sector. La sinergia de esta experiencia y la cualificación de sus profesionales acreditan a esta empresa como una experta del sector y le han permitido la apertura de nuevas áreas de desarrollo (asesoría técnica, formación, ingeniería y ejecución de proyectos, etc.). Nuestras sedes principales están situadas en las provincias de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

53%

Mujeres en plantilla

44%

Personal con formación universitaria

+5000

m3 de almacenamiento a granel

+6500

m2 de almacenamiento en naves

Almacenamiento

Ascanio Química S.A. cuenta actualmente con una superficie total de 18.000 m2, de los cuales 6.450 m2 son de almacenamiento cubierto y 5.000 m3 almacenamiento en tanques. Todas sus instalaciones cuentan con certificados ITC MIE-APQ-6 que justifica la idoneidad de las instalaciones para el almacenamiento de productos líquidos corrosivos.

Equipamiento

Ascanio Química S.A. cuenta con el equipamiento logístico necesario para garantizar la entrega al cliente en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones de calidad y seguridad. Para ello, dispone de una amplia gama de contenedores cisternas para la distribución por transporte marítimo y terrestre. Todas nuestras unidades de transporte, reciben un continuo mantenimiento y se encuentran debidamente homologadas según los requisitos técnicos y legislativos exigidos.

Profesionales

Ascanio Química S.A. cuenta con una importante plantilla de profesionales en ambas provincias, con capacidad geográfica nacional e internacional, asegurando de esta manera, cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Disponiendo de expertos técnicos, logísticos, exportadores, etc. Además de garantizar calidad de los servicios y productos ofertados, cuenta asimismo, con operarios especializados en continua formación, que por su experiencia suponen un valor único en el sector de productos químicos en Canarias.

Certificaciones

Empresas colaboradoras