“El conocimiento es poder”.
La última semana de Agosto, distribuidores de toda Europa, Oriente Medio y África nos unimos a los mejores expertos de BASF Water Chemicals en Ludwigshafen (Alemania), para recibir formación avanzada durante toda la semana y poder así mejorar aún más los procesos de tratamiento del agua en nuestros clientes mediante la utilización de los productos BASF. Allí estuvimos preparándonos los técnicos de Ascanio Química.
Nuestro principal objetivo formativo ha sido siempre estar bien preparados para afrontar las consultas, dudas y problemas técnicos de nuestros clientes en la aplicación y utilización de los productos que comercializamos. Esta es la razón fundamental por la que invertimos muchos recursos en llevar siempre a nuestros técnicos a los más altos niveles de especialización, garantizando de esta forma a nuestros clientes la mejor atención técnica posible en todo momento.
Conozca más sobre las soluciones en tratamiento de aguas residuales que Ascanio Química puede ofrecerle en este catálogo. Si su actividad está relacionada con las aguas industriales tiene también a su disposición este otro catálogo.