Píldora formativa

Los almacenes en donde se guarden sustancias químicas inflamables deben cumplir con una serie de requisitos importantes: evitar focos de calor, cerramientos resistentes al fuego homologados, contar con instalaciones eléctricas especiales y disponer de medios de detección y protección contra incendios adecuados.

10- Formación del personal.

Las personas que trabajan con sustancias químicas deben estar informadas y formadas sobre los riesgos que comporta trabajar con ellas. Es fundamental el correcto uso de los equipos de protección individual. La normativa medioambiental y de almacenamiento de productos químicos está en continuo cambio y adaptación. Es prioritario proteger al medio ambiente y las personas.

Si usted tiene cualquier duda sobre como almacenar de forma segura sus productos químicos peligrosos consulte a nuestro departamento técnico. Podemos ayudarle a mejorar en este aspecto. Le ofrecemos servicios de asesoramiento, auditoría de instalaciones, servicios de consejero de seguridad, legalización de establecimientos e instalaciones, adecuación de instalaciones a normativa, equipos de seguridad y retención, etc …

Puede descargar el contenido de esta guía aquí.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?