¿Necesita un desincrustante?

Las incrustaciones calcareas son un importante problema que se da a menudo en equipos industriales y conducciones de todo tipo. El ácido sulfámico en polvo o grano es un producto con un alto poder desincrustante. El producto debe ser diluido en un 10% en agua en relación masa/masa, controlando el pH y el ácido libre de la disolución resultante para conocer su eficacia. Dependiendo del tipo de sales a desincrustar será posible utilizar la dilución a temperatura ambiente o se deberá aumentar la temperatura hasta 50-60º para mejorar la eficacia de la desincrustación. Estos datos son meramente orientativos, puesto que la concentración de la disolución y la temperatura de trabajo dependerán de la cantidad y tipo de sales a desincrustar. En algunos casos se añadirá también ácido cítrico en determinadas concentraciones para mejorar el resultado final. Se recomienda siempre neutralizar y pasivar la acción del ácido diluido en contacto con las superficies del material tratado una vez se ha realizado la desincrustación para evitar corrosiones y desgastes innecesarios.

Si usted tiene problemas por incrustaciones en sus equipos e instalaciones, no dude en consultar con nuestros técnicos. Le ofreceremos una solución adecuada a su problema en base a nuestra amplia experiencia. Disponemos de los productos químicos y el conocimiento necesario, que le ayudará a resolver su problema.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.