Presentamos una amplia gama de limpiadores e higienizantes de máxima eficacia.
Presentamos una amplia gama de limpiadores e higienizantes de máxima eficacia para combatir la propagación del coronavirus* en entornos profesionales y privados.
*Todos nuestros productos están compuestos por formulaciones recomendadas por las autoridades sanitarias para la desinfección contra el coronavirus.
Desinfectante Hidroalcohólico superficies
BENEFICIOS Desinfectante en base alcohol, para eliminar virus, bacterias y hongos en todo tipo de superficies.
COMPOSICIÓN Contiene más de un 70% de etanol.
USOS Y APLICACIONES Desinfecta frotando directamente sobre la superficie, de forma cómoda y eficaz, sin dejar residuos y secando rápidamente. Nº de REGISTRO SANITARIO : 23-20/40-11982 Para establecimientos que requieran un estricto control profesional de desinfección.
PRESENTACIÓN Envase de 20 l y de 5 l.
Limpieza Profesional
BENEFICIOS Limpiador ideal para superficies metálicas, aunque también apto para textiles, superficies pintadas, suelos cerámicos, madera, pvc, vidrio o mobiliario de oficina.
COMPOSICIÓN Sanition PRO se presenta en dos concentraciones: Intensidad media con 0,8% de peróxido de hidrógeno. Acción reforzada con 3% de peróxido de hidrógeno.
USOS Y APLICACIONES Se aplica frotando directamente sobre las superficies durante un minuto o por medio de mochilas o sistemas de pulverización (también se puede diluir en 5 partes de agua por cada parte de SANITION® PRO 3%). Para oficinas, restaurantes, supermercados, transporte público, vehículos, colegios, hoteles, ambulancias, centros sanitarios o clínicas dentales.
PRESENTACIÓN Envase de 20 l y de 5 l.
Limpiador en profundidad
BENEFICIOS Para las limpiezas más exigentes. Limpia en profundidad superficies como suelos, azulejos, cerámicas, sanitarios, mobiliario, etc., No indicado para superficies metálicas ni tejidos.
COMPOSICIÓN Contiene hipoclorito sódico.
USOS Y APLICACIONES No requiere dilución previa, aunque si se desea se puede diluir (4 partes de agua por cada parte de producto). Se puede aplicar directa- mente o por medio de mochilas o sistemas de pulverización. Recomendado para centros sanitarios, colegios, bares, terrazas, grandes supermercados o centros de distribución de alimentos.